Leadership

Pastors & Staff

Hamleth & Ulrika Terrones

Head Pastor

Hamleth Terrones es el pastor principal y fundador de GC. Su ministerio ha trascendido a países de Sudamérica, Europa y Norteamérica. El ha cursado estudios teológicos en Peru, Suecia y EEUU. El pastor Hamleth y su esposa Ulrika se conocieron en Bolivia en 1983 y desde entonces han servido a Dios juntos como pastores, misioneros y plantadores de iglesias en diferentes países del mundo. Ellos tienen tres hijos a quienes aman mucho: Amy, Alex y Daniel.

Chris & Amy Martinez

Associate Pastor

Chris Martinez es miembro de GC desde 2003 donde fue pastor de jóvenes y de alabanza por 10 años.  Es licenciado en Liderazgo en Religión de Vanguard University.  Sus pasiones incluyen: Enseñar la Palabra de Dios, alabanza, guiando a otros hacia una relación genuina y personal con Dios y sirviendo a las familias de la comunidad de NoHo y GC. Chris esta felizmente casado con Amy y tienen dos hijos, Jason y Leander.

Christian Bohorquez

Youth Pastor & Marketing Director

Christian Bohórquez es el pastor de jóvenes, nació en una familia cristiana y a los 15 años el Señor tocó su corazón con un llamado de servicio, así abrió en su casa una célula de jóvenes y comenzó a trabajar en el liderazgo de su iglesia. Desde su niñez tuvo el ejemplo de servicio de su mamá la cual comenzó su ministerio en las calles de Cochabamba, Bolivia rescatando jóvenes drogadictos de las calles. En Mayo del 2020 obtuvo su maestría en administración de empresas teniendo siempre presente en su corazón el servicio al Señor y a los demás.

Stephanie Molina

Worship Leader

Stephanie Molina es la líder del grupo de adoración y es  apasionada por la calidad de la música y que la adoración sea agradable a Dios. Su objetivo es que la adoración pueda alcanzar y transformar los corazones de todas las personas que la escuchan y participan. Stephanie ha sido parte del grupo de alabanza desde su niñez. Ahora, como una joven adulta, está lista para afrontar los nuevos retos, con la gracia y la gracia de Dios.